Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio http://sprinter.mx/ (en adelante, “SITIO WEB”), del cual es titular Freepi S.A de C.V. (en adelante, “TITULAR”) quien tiene su domicilio establecido en Hidalgo, en la siguiente dirección: Avenida Cisnes Sur #230, Villas de Pachuca, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hgo.

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

  1. DEL OBJETO.

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: http://sprinter.mx/.

El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que el TITULAR en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

El acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido, el TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.